Pegatina de vinilo rosa de los vientos con perspectiva de alta calidad, soporta perfectamente la intemperie, apto incluso para náutica.

Puede ser el vinilo perfecto para tu furgo y darle un toque original, no lo dudes y en unos días lo tendrás en tus manos para pegarlo.

Los vinilos para furgonetas camper y autocaravana de mapasmundi, no llevan ningún tipo de fondo así que el interior de el vinilo será de el color del vehículo. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación.

Este vinilo incluye los 2 lados del vehículo, (lado derecho y lado izquierdo de la furgoneta),instrucciones y teléfono de ayuda para la instalación en caso necesario los 365 días del año.
Si solo necesitas 1 lado de este vinilo elige el tamaño, el color y en el apartado de  VALES del carrito ,introduce el código «SOLO IZQUIERDO» o «SOLO DERECHO» según el lado que necesites.

 Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la  superficie donde se vaya a pegar.

Cada una de las medidas es del total del diseño de cada vinilo.

Para cualquier duda sobre este vinilo, o necesitas una medida  o diseño propio personalizado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 667 334 636.

Haz tu pedido ahora de este vinilo al mejor precio.



 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.