Una rosa de los vientos es un símbolo en forma de círculo que tiene marcados alrededor los rumbos en que se divide la circunferencia del horizonte. En las cartas de navegación se representa por 32 rombos (deformados) unidos por un extremo mientras el otro señala el rumbo sobre el círculo del horizonte. Sobre el mismo se sitúa la flor de lis con la que suelen representar el Norte, que se documenta a partir del siglo XV.

Pues venga a que estas esperando, ponla guapa con este fantástico vinilo y nunca pierdas el rumbo. ¿O si? no se… aveces nunca se sabe.

Los vinilos para furgonetas camper y autocaravana de calaveras mexicanas, no llevan ningún tipo de fondo así que el interior de el vinilo será de el color del vehículo. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación.

Este vinilo incluye los dos lados del vehículo, (lado derecho y lado izquierdo de la furgoneta) instrucciones y teléfono de ayuda para la instalación en caso necesario los 365 días del año.

Si solo necesitas 1 lado de este vinilo elige el tamaño, el color y en el apartado de  VALES del carrito ,introduce el código «SOLO IZQUIERDO» o «SOLO DERECHO» a elegir de las 2 muestras que hay en la imagen de abajo de la furgoneta de muestra.

 Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la  superficie donde se vaya a pegar.

Cada una de las medidas es del total del diseño de cada vinilo.

Para cualquier duda sobre este vinilo, o necesitas una medida  o diseño propio personalizado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 667 334 636.

Haz tu pedido ahora al mejor precio.



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.